Pablo Díaz es uno de los concursantes más conocidos de Pasapalabra. Su popularidad lo ha llevado a ganarse el protagonismo en la televisión, pero curiosamente lo han tildado muchas veces de ser una persona prepotente. De hecho, en las redes sociales están los que apoyan su participación, y otros a quienes no les hace ninguna gracia las actitudes que tiene el violinista en las pantallas.
Ya nos queda claro que sus polémicas también le han permitido estar en boca de todos. No obstante, ese odio hacia su persona que ha ido despertando en la audiencia ha llevado a que la gente lo quiera ver fuera, porque de lo contrario dejarían de ver el concurso. Veamos las veces donde ha estado en el ojo del huracán.
5Cuando por fin Pablo Díaz dio la cara
Tantos han sido los malos comentarios que se ha llevado a su causa, que la fama de Pablo Díaz gracias a Pasapalabra le genera un sabor amargo. Su nombre está en todos lados, pero el rechazo del público se ha vuelto recurrente. Con el episodio de Nacho, donde quiso reflejar que era el mejor de todos, se encargó de aclarar lo que había sucedido.
Aseguraba que eran amigos. No lo había hecho de forma intencional para hacerlo sentirlo mal, sino que también era parte de la adrenalina que se vive en el programa. Para tratar de calmar las aguas, indicó que estaría mejorando estas actitudes, para que la gente vea que él no es prepotente ni tampoco lo sabe todo. Además, tomó tiempo para agradecer a todos los que han estado pendiente de su trabajo.