Pablo Díaz es uno de los concursantes más conocidos de Pasapalabra. Su popularidad lo ha llevado a ganarse el protagonismo en la televisión, pero curiosamente lo han tildado muchas veces de ser una persona prepotente. De hecho, en las redes sociales están los que apoyan su participación, y otros a quienes no les hace ninguna gracia las actitudes que tiene el violinista en las pantallas.
Ya nos queda claro que sus polémicas también le han permitido estar en boca de todos. No obstante, ese odio hacia su persona que ha ido despertando en la audiencia ha llevado a que la gente lo quiera ver fuera, porque de lo contrario dejarían de ver el concurso. Veamos las veces donde ha estado en el ojo del huracán.
4Pablo Díaz siempre causa malestares en Pasapalabra
En Pasapalabra hemos podido ver duelos muy emocionantes, como el de Pablo Díaz con Nacho Mangut. No obstante, debemos decir que el primero de ellos ha ido calando en la televisión por su forma de ser que no es la que precisamente causa simpatía con los televidentes. Aunque es entretenido ver la lucha por completar El Rosco, hay otro lado que no deja de estar en boca de todos. Este recae sobre el amor y odio de los seguidores hacia este participante.
Cada vez que sale se lleva comentarios en la web 2.0. La gente no logra de ninguna forma compaginar con su actitud, ni el carácter de superioridad que tiene en las pantallas. Esto ha ocasionado que la audiencia lo mire como la oveja negra del show. Vale indicar que, en la competencia con Nacho, expuso que él se sabía todas las respuestas de su compañero. Otra vez dejó por sentado que es soberbio, y hasta despreció a su rival.