Pablo Díaz es uno de los concursantes más conocidos de Pasapalabra. Su popularidad lo ha llevado a ganarse el protagonismo en la televisión, pero curiosamente lo han tildado muchas veces de ser una persona prepotente. De hecho, en las redes sociales están los que apoyan su participación, y otros a quienes no les hace ninguna gracia las actitudes que tiene el violinista en las pantallas.
Ya nos queda claro que sus polémicas también le han permitido estar en boca de todos. No obstante, ese odio hacia su persona que ha ido despertando en la audiencia ha llevado a que la gente lo quiera ver fuera, porque de lo contrario dejarían de ver el concurso. Veamos las veces donde ha estado en el ojo del huracán.
2No deja de estar metido en polémicas
En cierta forma, ser así tan polémico le ha beneficiado a Pablo Díaz. Sin embargo, a la producción no del todo. La audiencia ya se está harta de sus actitudes. De hecho, celebrarían que se fuera de una vez por todas. Claro, hay que decir que, es de esos participantes que está destronando registros en Pasapalabra. Aunado a ello, ha querido mantenerse a flote gracias a su manera de ser que no gusta mucho que digamos.
Otro ejemplo que queremos mencionarte, sucedió en un programa donde iba por la V y le introdujeron: “Con la V, se dice la persona que por propia decisión se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales”.
Este respondió que era vegano, pero lo correcto era vegetariano. A pesar de este error, el tenerifeño no lo creía. Se puso las manos en la cabeza sin aceptar su equivocación. Fue catalogado de soberbio, creído, con falta de detalles y de ser poco humilde. Había metido la pata y aún así no lo asumía.