Kiko Matamoros: la millonada que se ha gastado en retoques estéticos

-

Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.

Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.

6
Kiko Matamoros y sus dientes

Ha sido un todo incluido. Kiko Matamoros no quiere pasar desapercibido. También sumó en su lista de intervenciones unas carillas para los dientes y, además, se colocó unas fundas. Todo esto le costó 7.000 euros. Una mejoría bastante notoria, ya que la sonrisa es otra de las cartas de presentación de una persona. Pues, siendo un personaje recurrente, su transformación ha sido de 180 grados, y en positivo.

No conforme con la paseadita que se dio por el dentista, hay que añadir que se inyectó bótox. Por si fuera poco, se mejoró sus párpados con relleno, ya que por la edad se le notaban muy caídos. Entre tanto, las ojeras ya no son un tormento. Este pudo sacar de sus ahorros para hacerse la debida corrección, en conjunto con un ‘lifting facial’. La cuenta le salió en unos 13.400 euros.