Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.
Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.
5Así es la rinoplastia
Uno de los complejos que tenía Kiko Matamoros era el de su nariz. Pero esta inconformidad ha quedado en el olvido. Con su sueldo ha podido hacerse la rinoplastia. Esta implicó mejorar de una forma abismal el tabique que ahora lo tiene más recto que antes. El costo de esta práctica fue de 7.450 euros. A esto, tenemos que sumarle unos 1.250 euros por concepto de otra práctica que consistió en marcar la zona de la mandíbula, mediante la utilización de ácido hialurónico.
Si tenías dudas que Kiko es unos de los rostros del acontecer nacional que más aprecio le tiene a las cirugías, con estos ejemplos ya te estás dando cuenta que su presencia en los programas vale mucha pasta. Él sabe que tiene con qué seguir haciendo colaboraciones fuera de Sálvame, cosa que ya estamos viendo con su llegada a Cuatro.