Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.
Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.
4Microblading y Otoplastia
Es un hecho que Kiko Matamoros se hizo la microblading en las cejas. De acuerdo a lo que se ha conocido, esta práctica tuvo una valoración de 2.400 euros. Lo logró con ella no fue más que poblar las cejas. Se recurrió a pelos del propio colaborador en medio de este procedimiento. Por su parte, la otoplastia fue otro de los procesos al que se sometió y pagó la cifra de 3.000 euros.
Vale precisar que, Matamoros ha asegurado ante el público que se trató de una de las intervenciones de mayor dolor que ha podido hacerse en su cuerpo. Pero, a pesar de ello, se muestra satisfecho con los resultados. A tal punto que, el miedo lo ha perdido. Se ha vuelto una costumbre que el actor vaya a la clínica por un nuevo retoque.