Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.
Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.
3Los cambios en Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no es ni la sombra de lo que vimos en Crónicas marcianas. Claro, apenas tenía 22 años de edad. Pero durante todo este tiempo, el físico siempre ha sido la constante. A pesar de que su evolución como profesional nunca se ha puesto en tela de juicio.
Sin embargo, el punto es que Emma García no ha mirado para atrás en sacar a la palestra una pregunta muy sonada en los fanáticos. La misma recae sobre el aspecto rejuvenecido del tertuliano.
Estando en el plató, el doctor Manuel Gómez Villar, no escatimó en expresar que sí, el rejuvenecimiento es una de las prácticas estéticas a las que se ha sometido el colaborador. Además, ha puesto en el tapete otro tipo de técnicas que se ha apuntado en los últimos años.