Cuando pensamos en el cuerpo perfecto nos enfocamos en el peso y la talla ideal, unos gramos o kilos de más rayan en la imperfección y nos causa un estrés mayor. Deseando bajar los kilos excedentes de una buena vez y volver al peso, recurrimos a la dieta, cualquiera que nos ayude de manera rápida pero veces no tan segura.
Es por ello que te enseñaré unos trucos tan sencillos de seguir para que tu dieta sea todo un éxito, aunque seas un vago y logres bajar esos kilos de más de manera rápida y segura para tu salud, y que el mismo se mantenga con el tiempo, sin altas y bajas recurrentes.
3¿Debo estar pendiente de las calorías?
El primer truco está ligado con el número de calorías que consumimos, así que por lo tanto debes estar pendiente de las calorías diarias que consumes. Si quieres que tu dieta funcione las calorías deben ser bajas constantemente, si no no lograrás perder peso. Si consumes más de las que quemas es imposible lograr el objetivo trazado, que es perder peso.
Por esto la dieta debe estar basada en los alimentos adecuados, ya que sería ilógico para perder peso quemar tan solo 1500 calorías pero consumir diariamente 2500, es decir, consumes demasiado comparado con lo quemas, durante el proceso.