Seguramente recuerdes con facilidad a Ana Ruiz, la telefonista de Camera Café, a pesar de llevar muchos años sin verla en antena. Simpática, con gran desparpajo y muy bella, la sevillana era una de las favoritas de la audiencia.
A pesar de ello, hace ya muchos años que no participa en ninguna producción especialmente mediática, aunque no ha dejado de trabajar desde que se anunciara el fin de la ficción de oficinistas. ¿Quieres saber qué ha sido de ella? Enseguida te lo contamos.
6ANA RUIZ Y EL TEATRO
Después de su experiencia en Camera café, Ana Ruiz se refugió en el teatro, como otros tantos compañeros de la ficción de Telecinco. El medio no era extraño para ella, ya que comenzó en él a la tierna edad de 14 años. Cuando le preguntaron hace una década acerca de que disciplina prefería, si el teatro o la televisión, esto respondía:
“Cada medio tiene sus ventajas, me siento muy cómoda en un escenario. El día del estreno estaba muy nerviosa, no lo voy a negar, siempre antes de salir viene a visitarme el gusanillo pero en cuanto la función empieza todo va sobre ruedas. Empecé haciendo teatro en Sevilla con catorce años y me apetecía mucho retomarlo”.
Fue en la obra Cyrano de Bergerac donde Ana Ruiz coincidió con la persona que es su actual pareja y de la que a continuación te desvelamos el nombre.