Bruxismo: así es el método face fit que te aliviará los dolores

-

Algo que quizás no sepas es que en los músculos que hay en tu rostro se puede acumular muchísima tensión, y al no hacer nada para relajar los músculos, pueden ocurrirte contracturas que ocasionarán un gran dolor difícil de aliviar y debes saber cómo evitarlo.

5
Momentos ideales para realizar los ejercicios faciales

El momento perfecto para hacerlos siempre va a depender de un factor y es lo que quieres poder conseguir de ellos, un ejemplo que te daremos es que si tu deseas poder luchar contra un dolor que estás sufriendo causado por el bruxismo nocturno, el momento ideal para hacer los ejercicios es en la mañana y así conseguirás poder librarte de esos dolores tan molesto que no te permiten dormir en las noches.

Otro momento perfecto para realizar los ejercicios es que si en las noches te cuesta mucho trabajo dormir por todo el estrés que has venido acumulando a lo largo del día, puedes hacer los ejercicios antes de ir a acostarte a dormir, verás cómo estos simples movimientos te ayudan enormemente logrando que puedas dormir y descansar plenamente.

Si realizas tus ejercicios de manera constante, no solo podrás descontracturar, sino que también lograrás relajar tu musculatura mandibular y cervical, logrando al mismo tiempo reducir los dolores que esto pueda estarte provocando.

También los ejercicios te ayudan a mejorar notablemente tu postura y estimular tus asteoblastos, los cuales son unas células fundamentales para que los huesos logren mantenerse en perfecto estado, según Daniela T.

En el libro de “El método face fit”, no solo encontrarás ejercicios generales, sino que incluye una rutina detallada express que se diseñó especialmente para luchar contra trastornos específicos, uno de ellos es el bruxismo.