La solvencia que tiene Anabel Pantoja es las pantallas se pierde de vista. Al día de hoy, es una de las figuras públicas que más se hace notar gracias a sus polémicas. Todos sabemos muy bien de su profesionalismo. Pues se ha ganado a pulso su presencia en los platós de Telecinco. Además en los otros proyectos que ha emprendido. Tanto en las redes sociales, como en la música, otra de las facetas con la que ha aparecido últimamente la sobrina de la tonadillera.
Pero esta fama que tiene se puede leer desde dos aguas. Están los que la apoyan, y otros que se la han echado de enemiga en todos estos años. Son incontables los colaboradores de Mediaset, y del propio ámbito del espectáculo que detestan a la sevillana.
Si quieres enterarte de todos los motivos, quédate hasta el final. En este artículo te vamos a desvelar lo que se sabe de la oveja negra del cana. De hecho, tiene una repercusión similar con la audiencia que la sigue, porque hablan mal de ella. ¿Será que estamos cerca del final de su carrera?
5Mal lenguaje en las pantallas
Anabel Pantoja le declaró la guerra a Rafa Mora, le dijo que era un desgraciado y lo que más quería era romperle la cabeza. Esto sucedió en pleno directo, ante la mirada de la audiencia, y la dirección del programa que no dudó en bajarle los egos a la primita de Kiko Rivera. No obstante, su audacia de querer salirse como si nada de las disputas, la ha llevado a victimizarse y echarle toda la culpa a su compañero.
Para nadie es un secreto que, Anabel suele lanzar sus pullas, y lo hace descaradamente. Belén Esteban es una de las que ha salido en su defensa. Refiere que, la Pantoja le ha dado mucho a Sálvame. Sin embargo, el hecho que tenga preminencia para el programa no implica que puede tratar a los demás como un trapo sucio. Todos son iguales, y es lo que ha encabronado a Mora, porque enfatiza que la tienen en una cajita de cristal en la planta televisiva.