La solvencia que tiene Anabel Pantoja es las pantallas se pierde de vista. Al día de hoy, es una de las figuras públicas que más se hace notar gracias a sus polémicas. Todos sabemos muy bien de su profesionalismo. Pues se ha ganado a pulso su presencia en los platós de Telecinco. Además en los otros proyectos que ha emprendido. Tanto en las redes sociales, como en la música, otra de las facetas con la que ha aparecido últimamente la sobrina de la tonadillera.
Pero esta fama que tiene se puede leer desde dos aguas. Están los que la apoyan, y otros que se la han echado de enemiga en todos estos años. Son incontables los colaboradores de Mediaset, y del propio ámbito del espectáculo que detestan a la sevillana.
Si quieres enterarte de todos los motivos, quédate hasta el final. En este artículo te vamos a desvelar lo que se sabe de la oveja negra del cana. De hecho, tiene una repercusión similar con la audiencia que la sigue, porque hablan mal de ella. ¿Será que estamos cerca del final de su carrera?
1Nadie quiere a Anabel Pantoja
La tertuliana de Sálvame siempre da mucha tela que cortar. Y que sea Anabel Pantoja uno de los rostros más recurrentes en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, le ha beneficiado en cuanto a share. Y es que, a la colaboradora le encanta llamar la atención. Tanto para sacar a flote algunos secretillos de famosos, como los que han arropado a su propia familia que suele estar en boca a de todos.
Lo cierto, es que en el reconocido grupo de medios se ha ido ganado una mala fama, y es de odio. Recordemos que, con el último disgusto que tuvo con Rafa Mora, quedó por sentado quién es la más desagradable de canal en estos momentos.