Los auriculares llevan entre nosotros desde los tiempos del walkman, pero desde que han surgido nuevas conexiones inalámbricas, el uso de estos dispositivos se ha disparado.
Este tipo de dispositivos los usamos sobre todo para conectarlo a los móviles, pero teniendo en cuenta que ahora los inalámbricos son más cómodos de llevar, también es posible vincularlos a otros dispositivos como consolas, tablets, televisores, ordenadores, etc.
7La diadema me marca en la cabeza
Depende de la calidad de los auriculares la diadema, puede estar hecha de plástico, una tira de cuero o de metal que está cubierta de almohadillas.
Depende de la forma y tamaño de la cabeza puede ser que la diadema apriete en ciertos lados. Para ello tenemos varias soluciones.
La solución más rápida y casera es coger un calcetín estrecho, cortar la zona de los dedos y colocarlo en la diadema. Es una solución muy rápida y que va a funcionar a la perfección.
También tienes la opción de desarmar el casco por completo, quitar la diadema y sustituirla por una tira de cuero, o espuma que vaya pegada al velcro, etc.