Trucos para que tus auriculares no sean un tormento y estés más cómodo

-

Los auriculares llevan entre nosotros desde los tiempos del walkman, pero desde que han surgido nuevas conexiones inalámbricas, el uso de estos dispositivos se ha disparado. 

Este tipo de dispositivos los usamos sobre todo para conectarlo a los móviles, pero teniendo en cuenta que ahora los inalámbricos son más cómodos de llevar, también es posible vincularlos a otros dispositivos como consolas, tablets, televisores, ordenadores, etc. 

4
Las almohadillas de tus auriculares son muy duras

auriculares sony

También algo muy común que ocurre en muchos cascos es que las almohadillas son muy duras. A veces aprietan más de la cuenta para no dejar que entre el ruido y se aprecien mejor los bajos, pero esto no es normal si te duelen. 

La primera solución ante ello es arquear la diadema de los cascos y ajustarla hacia afuera, de esta forma se abre un poco más y no se ajustan tanto. Pero ten cuidado a la hora de hacerlo porque si fuerzas demasiado la diadema podría llegar a romperse y terminar por no adaptarse bien a tu cabeza. 

También está la opción de cambiar las almohadillas por unas más blandas. Puedes buscar recambios de almohadillas fabricados en terciopelo o espuma viscoelástica que se ajustan bien a la oreja.