Los auriculares llevan entre nosotros desde los tiempos del walkman, pero desde que han surgido nuevas conexiones inalámbricas, el uso de estos dispositivos se ha disparado.
Este tipo de dispositivos los usamos sobre todo para conectarlo a los móviles, pero teniendo en cuenta que ahora los inalámbricos son más cómodos de llevar, también es posible vincularlos a otros dispositivos como consolas, tablets, televisores, ordenadores, etc.
3Las almohadillas de tus auriculares dan un calor excesivo
Algo que sí ocurre habitualmente es que las almohadillas de los auriculares producen a las personas un calor a veces insoportable.
Algunas almohadillas están fabricadas con material viscoelástico para que se ajusten mejor a tu pabellón auditivo y se cree una mejor calidad de sonido, sin embargo pueden dar bastante calor.
Algunas personas meten las almohadillas en la nevera en verano para que se refresquen antes de empezar a escuchar música, sin embargo esta solución va a durar más bien poco.
Lo mejor es cambiar las almohadillas por un modelo que esté fabricado por material transpirable y ligero.
Si buscas en Amazon puedes encontrar miles de modelos diferentes, de materiales diferentes y tamaños distintos. Primero tienes que buscar los que sean compatibles con tu modelo.