Aunque Rocío Carrasco ha tenido que enfrentar su duro pasado, contar la verdad le ha servido para salir adelante. Han sido años de profundo silencio, y Telecinco ha sido la ventana donde la madrileña ha sacado a flote la tormentosa relación que tuvo con el exguardia civil, Antonio David Flores. A pesar de que ya ha terminado la docuserie de Mediaset, hay que decir que solo es el comienzo de nuevas primicias que la presentadora de 44 años de edad pretende seguir exponiendo sobre su vida.
Sus dilemas con Rociíto y David, sus hijos, no han cesado. Los mismos están en contra de su propia madre, y ella asegura se debe a la manipulación del padre. De hecho, es solo una pequeña porción del gran dolor que todavía yace en el corazón de la esposa de Fidel. Sin embargo, hay más, en los episodios del documental no ha contado todo. Se tiene en cuenta que para septiembre se vienen otras polémicas y más declaraciones de una de las figuras más mediáticas de la actualidad, la cual ha sacudido todos los platós del reconocido grupo de medios.
5El gran enemigo de Rocío Carrasco
No es otra persona que Antonio David Flores. Y, el hecho que haya procreado con él, es algo que no puede renunciar. Aunque en el fondo, la hija de Rocío Jurado si pudiera viajar al pasado, seguramente evitaría enamorase del excolaborador. Solo el ha traído desgracias a su vida. No obstante, la realidad es otra, y tiene dos hijos, de los cuales el amor prácticamente se ha esfumado desde el otro lado. Pues, el amor de madre es inquebrantable. Aún en los momentos más adversos, y sabiendo del odio que estos le tienen.
Pero, en recientes declaraciones, Carrasco ha asegurado que todavía queda por desenmascarar a su exmarido. Ha dicho que la culpa de que esta tuviera intención de quitarse la vida recae en su hombro por los constantes ataques que la han puesto entre la espada y la pared. «La única persona responsable de que yo me haya intentado quitar la vida se llama Antonio David Flores Carrasco», puntualizaba.