Rocío Carrasco: todos los frentes abiertos a los que ‘atizará’ en septiembre

-

Aunque Rocío Carrasco ha tenido que enfrentar su duro pasado, contar la verdad le ha servido para salir adelante. Han sido años de profundo silencio, y Telecinco ha sido la ventana donde la madrileña ha sacado a flote la tormentosa relación que tuvo con el exguardia civil, Antonio David Flores. A pesar de que ya ha terminado la docuserie de Mediaset, hay que decir que solo es el comienzo de nuevas primicias que la presentadora de 44 años de edad pretende seguir exponiendo sobre su vida.

Sus dilemas con Rociíto y David, sus hijos, no han cesado. Los mismos están en contra de su propia madre, y ella asegura se debe a la manipulación del padre. De hecho, es solo una pequeña porción del gran dolor que todavía yace en el corazón de la esposa de Fidel. Sin embargo, hay más, en los episodios del documental no ha contado todo. Se tiene en cuenta que para septiembre se vienen otras polémicas y más declaraciones de una de las figuras más mediáticas de la actualidad, la cual ha sacudido todos los platós del reconocido grupo de medios.

3
La docuserie da para más

Nadie se hubiera imaginado que Rocío Carrasco tuviera entre cejas hablar de vida en plena pantalla y ante millones de televidentes. Y es que, ante su lejanía de los medios, esos que la vieron nacer y crecer, todo pintaba que sugeriría manteniendo distancia, y tratando de recuperar fuerzas. Porque su único compañero ha sido Fidel a todos lados. La pérdida de sus hijos, ha sido el detonante de ese dolor de madre que solo ella siente y sabe que la tumba al piso al recordar todo lo que ha pasado.

Sin embargo, la hemos visto cobrar viva, se ha levantado cuando el panorama que se veía era desalentador, y lo sigue siendo. Pero, verla haciéndole frente al pasado que la persigue y le hace sombra a donde va ha sido el gran evento de este 2021 para la televisión española. De hecho, tanta ha sido la repercusión que ha generado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que tiene planteado volver a la silla. Abrirá otra vez su alma para el otoño que aterrizará con más escollos y seguramente muchas lágrimas. Supone el arribo de testimonios desgarradores sobre la distancia con su familia.