Si hay una dama que siempre llama la atención del público es Letizia Ortiz. La Reina Consorte de España es una de las figuras más importantes de la Zarzuela, en conjunto con el Rey Felipe VI, quienes llevan las riendas de la Casa Real Española. Pero, más allá de sus compromisos como una de las máximas personalidades en cuanto a decisiones en nuestro país se refiere, queremos indagar en su dieta.
Porque para muchos es desconocido lo que come la periodista para mantenerse en forma. Y bien que luce un cuerpo que a las féminas les resulta atractivo. Pues, hoy vamos a darte las claves de esa dieta que suele llevar, y la ha hecho mostrar una estampa que cada vez que sale con sus looks logra captar la mirada de la prensa.
De hecho, a pesar de que sabemos de su carácter fuerte, la gente elogia de la Reina su buen gusto para combinarse la ropa. Sin embargo, para que le quede perfecta, ya sabemos que el secreto es la alimentación.
7Restantes de comidas
En la comida, nuevamente el salmón a la parrilla toma protagonismo. Pero a veces lo varía con atún o sardinas. Coloca lechuga con aceite de oliva virgen extra y zumo de limón. Otra vez la rodaja de melón, frutos del bosque y agua.
- Merienda: Esta es otra de las comida de la Consorte de España. Pone pechuga de pollo baja en sal, avellanas crudas, se come media manzana verde, y se toma su vaso de agua.
- Cena: En el caso de las cenas, cierra con broche oro con el salmón a la parrilla, come lechuga aliñada con zumo de limón y aceite de olvida virgen extra, le añade sus espárragos, brócoli, y a las espinacas les da otro toque, porque las pone al vapor. Incluye la rodaja de melón, los frutos del boque que son sus favoritos y agua.