Si hay una dama que siempre llama la atención del público es Letizia Ortiz. La Reina Consorte de España es una de las figuras más importantes de la Zarzuela, en conjunto con el Rey Felipe VI, quienes llevan las riendas de la Casa Real Española. Pero, más allá de sus compromisos como una de las máximas personalidades en cuanto a decisiones en nuestro país se refiere, queremos indagar en su dieta.
Porque para muchos es desconocido lo que come la periodista para mantenerse en forma. Y bien que luce un cuerpo que a las féminas les resulta atractivo. Pues, hoy vamos a darte las claves de esa dieta que suele llevar, y la ha hecho mostrar una estampa que cada vez que sale con sus looks logra captar la mirada de la prensa.
De hecho, a pesar de que sabemos de su carácter fuerte, la gente elogia de la Reina su buen gusto para combinarse la ropa. Sin embargo, para que le quede perfecta, ya sabemos que el secreto es la alimentación.
5Alimentos que forman parte de la dieta de Letizia
Lo primero que tenemos que indicar, es que las proteínas de alta calidad son parte esencial de esta dieta que lleva a cabo la Reina Letizia. De hecho, es el sustento del plan alimenticio.
Se incluye el salmón, pavo, almendras, quinoa, pollo y los huevos. De igual forma, hay que aludir que las grasas buenas sí las consumen en la Casa Real. Es por ello que, suelen comprar sardinas, pistachos y atún, gracias al Omega-3 que resulta muy bueno para el organismo.
No podemos dejar a un lado que, también están los hidratos de carbono y fibra como avena, frambuesas, cebollas y mora. Finalmente, toman las vitaminas como la A, la Consorte busca comer frutos rojos, hace ejercicio y el hábito de dormir que influye en su belleza y juventud.