Letizia: así es la dieta con la que consigue un cuerpo estilizado

-

Si hay una dama que siempre llama la atención del público es Letizia Ortiz. La Reina Consorte de España es una de las figuras más importantes de la Zarzuela, en conjunto con el Rey Felipe VI, quienes llevan las riendas de la Casa Real Española. Pero, más allá de sus compromisos como una de las máximas personalidades en cuanto a decisiones en nuestro país se refiere, queremos indagar en su dieta.

Porque para muchos es desconocido lo que come la periodista para mantenerse en forma. Y bien que luce un cuerpo que a las féminas les resulta atractivo. Pues, hoy vamos a darte las claves de esa dieta que suele llevar, y la ha hecho mostrar una estampa que cada vez que sale con sus looks logra captar la mirada de la prensa.

De hecho, a pesar de que sabemos de su carácter fuerte, la gente elogia de la Reina su buen gusto para combinarse la ropa. Sin embargo, para que le quede perfecta, ya sabemos que el secreto es la alimentación.

2
Una dieta donde no se permiten grasas ni azúcares

De por sí en la Zarzuela todo es estricto. Es un espacio donde reinan las normas, tanto de comportamiento, como de ocio, y de la misma alimentación. Letizia es la que más suele estar al cuidado de lo que se consume y lo que no. Es de las que aboga para que la dieta sea respetada en todo momento. Vale precisar que, esta forma de alimentarse implica no tener grasas saturadas en la mesa, mucho menos los azúcares.

Con todo y que se puede ver como un hábito riguroso, teniendo niñas que muchas veces se les puede apetecer un dulce, la realidad es que ha sido beneficioso. Y es que, tanto sus hijas como ella, logran verse con un rostro impecable. En el ejemplo de la Reina, para los 48 años que tiene, luce de menos edad. Y ya vemos que sí importa lo que se come para verse radiante, y la mujer de Felipe VI es la muestra perfecta.