Estoy vivo: ¿Se ha acabado la serie para siempre?

-

¿Estoy vivo? El nombre de la serie de RTVE no puede ser más tercero: ni ellos mismos lo saben. Después de tener cierto éxito en las primeras temporadas de la ficción ahora ha pegado un bajón en la audiencia que lo ha dejado con medio cuerpo dentro de la caja de pino.

Si Estoy vivo pretendía sobrevivir ante los tiburones de la competencia quizá el camino seguido en la última temporada no ha sido el más adecuado. Que Anna Castillo, una de las actrices más destacadas de la producción, abandonase la trama tampoco ayudó lo más mínimo. De hecho, estos y otros motivos que hoy te relatamos nos pueden ayudar a pensar que la historia se ha acabado para siempre.

3
A ANNA CASTILLO SE LE ECHA MUCHO DE MENOS EN LA SERIE

La pérdida de Anna Castillo ha sido una pesada losa contra la que ha tenido que luchar Estoy vivo. Y claro, así le han ido las cosas. No solo por la importancia de su personaje en la serie, sino también por el enorme talento que demuestra en cada proyecto audiovisual del que forma parte.

Lo cierto es que aunque la vayamos a echar de menos, Castillo aparecía poco ya en la tercera temporada, pues como sabemos está inmersa en otros –muchos– proyectos cinematográficos que le impiden continuar en la serie. Que no hayan sabido retenerla ha sido uno de los grandes errores de la producción. Este se suma a los otros que hoy te contamos y que parecen haber dictado la sentencia de Estoy vivo.