Una de las mejores cosas que tiene el café para ofrecernos es que nos causa un efecto vasodilatador, ayuda a estimularnos y previene diferentes enfermedades. Hay personas que adoran el consumir el café por su sabor y la energía que te brinda y desconocen los beneficios impresionantes que trae esta bebida consigo.
5Ayuda a reducir la celulitis
Un exfoliante con un precio muy económico que puedes realizar tú mismo desde la comodidad de tu hogar. Si sufres de celulitis o la piel naranja, solo bastará con que comiences a hacer tu propio exfoliante de café casero, perfecto para combatir estos problemas estéticos.
El exfoliante lo harás llenando media taza utilizando posos de café, luego los mezclarás añadiendo aceite de oliva y por último se le pone una cucharada de azúcar.
Esta mezcla que has creado con café la removerás muy bien, y cuando te encuentres dándote una ducha en el baño y tengas la piel ya húmeda, puedes comenzar a aplicar el exfoliante en la piel que desees mientras lo masajeas. Luego de unos 20 minutos, aclara con agua y retírate el exfoliante.
Esto te garantizará una piel muy suave, con un fantástico aspecto saludable y gran brillo.