Indudablemente n el mundo de las comunicaciones y la tecnología la App de WhatsApp ha ganado mucho terreno para mantenernos conectados, compartiendo todo tipo de información importante, fotos, imágenes, de todo un poco; y por ello no hay dudas que en algún momento por motivos personales, amorosos o de trabajos desee hackear el móvil de alguien y ello forma parte de todo lo que va a hacer por ti este 2021.
Te presentáramos unos métodos que te permitirán hackear esta App para tener acceso a la información almacenada en el WhatsApp, así que sigue leyendo y entérate.
7Suplantar la dirección MAC, en el WhatsApp
Para aplicar este método se requiere contar con el teléfono objetivo por más tiempo, pues es un más complicado de aplicar, para ello primeramente debemos encontrar la dirección MAC en el móvil a hackear. Dirigiéndonos a los ajustes, luego “Acerca de”, y en la pestaña de estado está la dirección MAC del WhatsApp.
La dirección MAC se reconoce por que son 6 parejas de dígitos alfanuméricos separados de dos en dos por dos puntos (:), algo así como: Q1:B2:E3:R4:K5:T6. Y luego vamos a usar una aplicación de adicional tal como: WifiSpoof o Busy Box, para cambiar la dirección MAC de nuestro móvil por la dirección MAC del móvil objetivo.
Al intercambiar las direcciones MAC hay que desinstalar WhatsApp de nuestro teléfono, una vez cambiada la dirección MAC, se reinstala WhatsApp y activar con el número del móvil objetivo. Debemos tener el mismo cerca para obtener el código para activar.