Indudablemente n el mundo de las comunicaciones y la tecnología la App de WhatsApp ha ganado mucho terreno para mantenernos conectados, compartiendo todo tipo de información importante, fotos, imágenes, de todo un poco; y por ello no hay dudas que en algún momento por motivos personales, amorosos o de trabajos desee hackear el móvil de alguien y ello forma parte de todo lo que va a hacer por ti este 2021.
Te presentáramos unos métodos que te permitirán hackear esta App para tener acceso a la información almacenada en el WhatsApp, así que sigue leyendo y entérate.
6Hacer un clon de la cuenta de WhatsApp
Otro método es clonar el WhatsApp, para revisarlo, todo lo que quieras sin que se percaten, es un método muy fructífero, debes tan solo echar un vistazo a la pantalla del móvil deseado y eso será suficiente para hackear WhatsApp, sencillamente descargas la App e introducir el número de la persona que quieras espiar.
Llegará un SMS de verificación del código de WhatsApp, al teléfono que deseas hackear, toma nota del mismo y colócalo en tu móvil y descarga el respaldo guardado en la nube de WhatsApp. Con ello tendrás entrada a todas las conversaciones, imágenes, audios, videos y hasta los chats archivados.