Sweet Tooth: El niño ciervo es la nueva serie de Netflix que está dando mucho de qué hablar. La plataforma de streaming estrenó la primera temporada al completo de esta serie fantástica el pasado 4 de junio y ya se ha situado en la lista de las mejores series de Netflix. Sin embargo, hay una lista de factores que podrían hacer que no sea la serie más apropiada para que decidas verla en este momento.
3Si has leído el cómic y no te gustan las versiones edulcoradas a lo mejor la serie tampoco es para ti
Por supuesto, los humanos no aceptan a esta nueva raza mitad humana mitad animal y se deciden a darles caza. Christian Convery es el actor que da vida al protagonista de once años de la serie. En el primer episodio vemos que ha sido criado por su padre a las afueras del bosque de Yellowstone alejado de las personas que podrían hacerle daño. Pero él quiere ir a Colorado a buscar a su madre.
El joven actor quiso adentrarse en el cómic de Lemire a la hora de preparar el papel y se quedó bastante intimidado por lo oscuro del argumento. Sin embargo, admite que «cuando llegué al set de rodaje y leí el guión, me di cuenta inmediatamente de que era menos oscuro y que iba más por el lado amistoso y familiar» y explica que «Y eso me gustó también, porque no es tan intimidante. Me permitió interpretar a Gus, que es un inocente y curioso, esperanzado y positivo híbrido de chaval y ciervo. Y pensé que era un papel increíble».