Sweet Tooth: las muchas razones para no sumarte a la moda de Netflix

-

Sweet Tooth: El niño ciervo es la nueva serie de Netflix que está dando mucho de qué hablar. La plataforma de streaming estrenó la primera temporada al completo de esta serie fantástica el pasado 4 de junio y ya se ha situado en la lista de las mejores series de Netflix. Sin embargo, hay una lista de factores que podrían hacer que no sea la serie más apropiada para que decidas verla en este momento.

2
Un virus ataca por sorpresa a la humanidad ¿te suena el tema?

Si el Covid-19 y todas sus consecuencias empiezan a superarte, quizás no sea el momento de adentrarte en una serie cuyo argumento se basa en un virus. Es el  H5-G9 que diezma a la humanidad en el llamado “Great Crumble” (El gran Incidente). Ver en las primeras escenas de la serie a la gente con mascarillas y desinfectando las manos con alcohol puede recordarnos demasiado a la realidad.

El argumento se desarrolla diez años después, el virus ha dejado tras de sí una nueva raza de personas híbridas. El protagonista es Gus, un niño ciervo que decide abandonar la seguridad del bosque en el que vive en compañía de su amigo Tommy Jepperd en busca de respuestas.