Actualmente, varias de las figuras que causan sensación en Internet son del grupo de las Wags; por supuesto una de las más populares es Georgina Rodríguez, pues desde hace tiempo que no deja emocionar a todos sus admiradores con posados espectaculares. La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado su belleza para convertirse en una de las influencers más impresionantes; al punto de que es una de las más seguidas entre las Wags españolas, algo muy complicado al tener en el grupo a monumentos, como Pilar Rubio o la misma Shakira. La hispanoargentina ha sabido darse a conocer poco a poco y con el tirón que dan sus fotos tan seductoras ya ha hecho mucha magia.
Claro que Georgina Rodríguez ha tenido un empujón gracias a la relación que mantiene desde hace años con el futbolista portugués; pero la realidad es que, si bien esta la ayudado, no ha sido determinante para su impresionante éxito, uno que sigue aumentando y reportándole gran cantidad de proyectos. A las importantes marcas a las que promociona ahora se le agrega una docuserie que la seguirá impulsando al estrellato; no obstante, nada de eso le quita seguir realizando esos posados sensuales que la han puesto entre las más admiradas. Ese cuerpazo es todo un lujo y ella se luce al compartirlo con sus seguidores de Instagram; alucinan mientras más poca ropa tenga.
5Bajo el mar luce muy sexy
La magia que tiene Goegina Rordríguez la puede exhibir en cualquier lugar, pero no cabe duda de que en el mar o una piscina ese poder aumenta mucho; esto debido a que en esos lugares tiene que aparecer usando bikini y ya sabe todo el revuelo que ocasiona con esos posados sexys en los que usa poca ropa. Toda su belleza parece multiplicarse cuando se deja ver mojada o dentro del agua; porque la combinación de poca ropa con movimientos seductores definitivamente incendian la Internet. Aquí impresiona con sus habilidades de nado debajo del agua mientras una cámara la graba; pero más allá de su impecable buceo, con ese bikini blanco, son sus movimientos y esas curvas potentes las que llaman toda la atención.