Actualmente, varias de las figuras que causan sensación en Internet son del grupo de las Wags; por supuesto una de las más populares es Georgina Rodríguez, pues desde hace tiempo que no deja emocionar a todos sus admiradores con posados espectaculares. La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado su belleza para convertirse en una de las influencers más impresionantes; al punto de que es una de las más seguidas entre las Wags españolas, algo muy complicado al tener en el grupo a monumentos, como Pilar Rubio o la misma Shakira. La hispanoargentina ha sabido darse a conocer poco a poco y con el tirón que dan sus fotos tan seductoras ya ha hecho mucha magia.
Claro que Georgina Rodríguez ha tenido un empujón gracias a la relación que mantiene desde hace años con el futbolista portugués; pero la realidad es que, si bien esta la ayudado, no ha sido determinante para su impresionante éxito, uno que sigue aumentando y reportándole gran cantidad de proyectos. A las importantes marcas a las que promociona ahora se le agrega una docuserie que la seguirá impulsando al estrellato; no obstante, nada de eso le quita seguir realizando esos posados sensuales que la han puesto entre las más admiradas. Ese cuerpazo es todo un lujo y ella se luce al compartirlo con sus seguidores de Instagram; alucinan mientras más poca ropa tenga.
4En lencería deslumbra a sus admiradores
Definitivamente cuando Georgina Rodríguez decido publicar una foto paraliza la Internet. Y es que lo que suba, no importa lo que sea, siempre llama la atención. Todo esto aumenta mucho si tiene poca ropa en sus fotos y eso se nota cada vez que aparece en lencería. Esas piezas con las que muestra mucho y deja ver toda esa sensualidad que le es imposible ocultar, definitivamente la hacen estar por encima de muchas influencers; porque la hispanoargentina acumula una figura escultural con esa belleza sublime. En esta istanténa se luce con un body negro en una sesión de fotos muy sexys; pero esa esa transparencia que tiene en el medio lo que más llama provoca a sus fans. Su hermosura siempre deja deseando mucho más.