La espectacular Ana de Armas es una de las actrices del momento, pero también una de las sex symbol más codiciadas del planeta. Ya quedó atrás su inocente imagen de El internado y ahora aparece hecha una espectacular mujer en la nueva película de James Bond.
La intérprete, introducida en el star system de Hollywood desde hace tiempo, es una de las figuras más seguidas y populares del momento. Aparte de su buen hacer ante la cámara, la hispanocubana también deslumbra por su espectacular físico. Hoy vamos a ver su evolución desde que actuara en la serie juvenil española hasta la actualidad.
6DE RUBIA TAMBIÉN MOLA
La intérprete cubana, una de las protagonistas de ‘Blade Runner 2049′, se cambió el look para interpetar a Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación cinematográfica de Netflix de la novela homónima de Joyce Carol Oates.
Con el característico rubio platino de La ambición rubia, Marilyn Monroe, Ana de Armas demostró que de cualquier manera que se peine, con cualquier look que se ponga, es de las actrices más atractivas y bellas del momento. Su gran profesionalidad ante cámara también ayuda y, hasta la fecha, no paran de lloverle papeles.