La espectacular Ana de Armas es una de las actrices del momento, pero también una de las sex symbol más codiciadas del planeta. Ya quedó atrás su inocente imagen de El internado y ahora aparece hecha una espectacular mujer en la nueva película de James Bond.
La intérprete, introducida en el star system de Hollywood desde hace tiempo, es una de las figuras más seguidas y populares del momento. Aparte de su buen hacer ante la cámara, la hispanocubana también deslumbra por su espectacular físico. Hoy vamos a ver su evolución desde que actuara en la serie juvenil española hasta la actualidad.
3UNA CARRERA TREMENDAMENTE EXITOSA
Quizá donde conoció la mayor parte de la población española a Ana de Armas fue en la serie El internado, donde fue una de las protagonistas. Sin embargo, con tan solo 32 años, la intérprete ha tenido una carrera llena de éxitos, donde cabe destacar su trabajo en la secuela de Blade Runner, película en la que actuó con Ryan Gosling y Harrison Ford.
No obstante, gracias a su papel protagonista en Puñales por la espalda consiguió la nominación a un Globo de Oro. Además, va a aparecer en la nueva película del agente 007 dándole vida a Paloma, la próxima chica Bond.