Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen una unión que a muchos les resulta envidiable. Esta par ha sabido lleva su relación a buen puerto y muy lejos de las polémicas. Y es que, a pesar de que tienen casi 6 años de casados y sin hijos de por medio, han buscado la forma de crecer profesionalmente. Asimismo, han optado por construir su propio imperio, donde la reconocida presentadora y el afamado cocinero hacen de las suyas en cada uno de sus proyectos.
Se han compenetrado a la perfección. Prueba de ello es que como la Pedroche es administradora de empresas, le ha tocado asumir el rol de administrar los negocios de su esposo, y podríamos decir que, han sabido sacar adelante sus carreras, y mantener al mismo tiempo la llama de la pasión. Con todo y que la gente quisiera verlos siendo padres, para esta parejita no es una necesidad.
Lo que sí ha sorprendido recientemente es la confesión íntima de la colaboradora de Zapeando sobre el tamaño. De seguro que el chef se ha quedado con la boca abierta tras lo que ha desvelado su mujer. Veamos todos los detalles a continuación.
5Cabello largo que jamás habíamos visto en Cristina Pedroche
De Cristina Pedroche podemos esperar de todo. Y ese estilo también ha sido parte esencial de su evolución en todos estos años que lleva haciendo televisión. No cabe duda que la esposa de Dabiz Muñoz es una cajita de sorpresas. Cada vez que puede logra enamorarnos a todos con sus espectaculares publicaciones en redes sociales. Claro, todos teníamos en cuenta que el cabello largo era de su agrado.
No obstante, la obsesión con el tamaño jamás lo habíamos visto en la figura pública. Sí que hace honor a su respuesta, porque ha importado el tamaño. Su trenza es tan larga que le llega hasta la zona de sus rodillas. Como era de esperarse, los comentarios de halagos se han hecho evidentes en la reconocida plataforma digital.