Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen una unión que a muchos les resulta envidiable. Esta par ha sabido lleva su relación a buen puerto y muy lejos de las polémicas. Y es que, a pesar de que tienen casi 6 años de casados y sin hijos de por medio, han buscado la forma de crecer profesionalmente. Asimismo, han optado por construir su propio imperio, donde la reconocida presentadora y el afamado cocinero hacen de las suyas en cada uno de sus proyectos.
Se han compenetrado a la perfección. Prueba de ello es que como la Pedroche es administradora de empresas, le ha tocado asumir el rol de administrar los negocios de su esposo, y podríamos decir que, han sabido sacar adelante sus carreras, y mantener al mismo tiempo la llama de la pasión. Con todo y que la gente quisiera verlos siendo padres, para esta parejita no es una necesidad.
Lo que sí ha sorprendido recientemente es la confesión íntima de la colaboradora de Zapeando sobre el tamaño. De seguro que el chef se ha quedado con la boca abierta tras lo que ha desvelado su mujer. Veamos todos los detalles a continuación.
3Más allá de las fotos, ropas, lujos…
No todas las presentadoras tienen la capacidad de marcar tendencia. De hecho, pueden ser muy buenas en su trabajo, pero si no conectan con la gente prácticamente están destinadas al fracaso. Y es que, el sustento diario de un personaje público es la audiencia. Cristina Pedroche no sufre de ese mal. Todo lo contrario, es una chica que se hace notar y engancha. Además, no solo sorprende con sus posados en bikini, también lo hace cuando muestra los vestidos, el estilo de uñas o los retoques que a todos nos queda claro les fascina.
Pero, lo que ha dado a conocer sobre la importancia del tamaño ha quedado fuera de lo que muestra en las redes sociales. Claro está, ha querido bromear con sus seguidores, pero no deja de llamar la atención que la esposa de Dabiz Muñoz haya hecho este tipo de paralelismo que quizás al chef le sorprendió como a muchos. Porque a pesar de ser abierta con la gente, su vida personal busca mantenerla en resguardo.