A todos nos queda claro que Antonio Montero siempre ha sido un periodista polémico. Y es que, estando en las filas de Sálvame cualquier cosa se puede esperar. De hecho, cada vez que puede se hace notar con sus exclusivas. Recientemente, tuvo un altercado con Carlota Corredera, que implicó su salida del plató con una gran rabia. Pero, esta es solo una muestra de lo que hemos podido ver del madrileño 57 años de edad estando en Telecinco como uno de los cronistas del corazón más destacados.
Son muchos desencuentros que ha enfrentado con colaboradores en la cadena televisiva, y algunos consideran que su puesto en el programa de las tardes puede estar en peligro. Sin embargo, hay que decir que Montero tiene trabajo para rato, ya que posee en puerta otras colaboraciones que, sin en caso tal le den la puñalada por la espalda en el show de Jorge Javier Vázquez, tiene con qué seguir en la palestra. Veamos todos los detalles a continuación.
5Antonio Montero no solo depende de Sálvame
Que Antonio Montero haya tomando esta actitud a muchos no les ha tomado por sorpresa. Lo que sí pone en entredicho es su futuro en el canal, sabiendo que últimamente los que hablan mal del documental de Rocío van para fuera. Además, en Mediaset se vive una montaña rusa, donde no se sabe qué pasará con muchos de sus colaboradores.
Pero, Montero luce despreocupado, fuera de Sálvame tiene su profesión como fotógrafo. De hecho, lleva más de 30 años desempeñándose en este oficio. Se trata de una agencia de prensa Teleobjetivo que pudo sacar a flote en compañía de su mujer. Quiere decir que, en la calle no va a quedar. Su trayectoria le ha valido para no tener un sueldo únicamente de la televisión.