Sandía: señales de que mejora tu salud y no te das cuenta

-

El comer sandía de manera regular, al menos una vez a la semana, puede traerle enormes beneficios a tu salud, a pesar de que lo puede parecer, la sandía es un alimento rico y denso en muchos nutrientes, los cuales nos proporcionan una inmensa cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales y en verano no hay nada más refrescante que un granizado se sandía.

9
Piel

La sandía también le trae enormes beneficios a tu piel, ya que esta fruta es rica en vitamina A, la cual es uno de los nutrientes más necesarios para la correcta producción del sebo, el cual se encarga de mantener el cabello hidratado. Esta vitamina A que se encuentra en la sandía también es necesaria para el crecimiento de muchos de los tejidos corporales, incluyendo por supuesto el cabello y tu piel.

Debido a su alto contenido de agua, el cual es del 92 %, ayuda enormemente a mantener tu cuerpo hidratado y por lo tanto tu piel también. Te podrás dar cuenta de esto al notar tu piel mucho más suave y brillosa, y esto es todo gracias a la deliciosa y nutritiva sandía.