De las Wags que hay en España no cabe duda de que una de las más sexys es Pilar Rubio. La madrileña no solo arrasa como una de las más populares gracias a su infinita belleza, que se impone y la hace sobresalir en cualquier lugar; además de eso, también puede exhibir un cuerpazo de ensueño que multiplica todos los seguidores que tiene cada vez que publica una nueva foto en las redes sociales. Lo cierto es que sus fans la adoran por todo esa magia que exhibe en sus posados, con las que logra atraer a más y más seguidores.
Pese a que muchos puedan a alegar que por ser la esposa de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, es obvio que su popularidad haya crecido mucho; pero decir eso sería de necios, pues la influencer lleva muchos años siendo una celebridad en la televisión y ha utilizado la explosión de las redes sociales para colarse más entre el público. Claro que ser una de las Wags más hermosas la ayuda mucho; no obstante, Pilar Rubio aprovecha todo lo que tiene para hacerse notar. Sus posados en su cuenta de Instagram son toda una sensación y sin importar como salga lo más impresionante es que logra seducir con mucha facilidad a todos sus admiradores. Ese poder de seducción siempre lo pone a prueba y este nunca le ha fallado.
5Demasiado sexy al usar bañador
Ya se ha visto que con bikini puede seducir a quien sea, pues su cuerpazo actúa como un imán de miradas natural; pero ese poder que tiene al estar cerca del mar o tomando el sol en una piscina no solo funciona con esa prensa, también cuando utiliza un bañador lo logra a la perfección. Pese a que con esto suele mostrar un poco de menos piel que con sus sexys bikinis, Pilar Rubio sigue teniendo esa magia que la hace inigualable. Con esas curvas tan potentes y ese rostro tan encantador puede conquistar a quien se proponga. Aquí cautiva a todos con un sexy bañador de pequeñas líneas blancas y negras. El diseño es muy revolucionario, pero lo mejor es que lo presenta con esa serpiente en el cuello que hace que se vea más atrevida y destaca con ese cuerpazo y con su bello rostro.