De las Wags que hay en España no cabe duda de que una de las más sexys es Pilar Rubio. La madrileña no solo arrasa como una de las más populares gracias a su infinita belleza, que se impone y la hace sobresalir en cualquier lugar; además de eso, también puede exhibir un cuerpazo de ensueño que multiplica todos los seguidores que tiene cada vez que publica una nueva foto en las redes sociales. Lo cierto es que sus fans la adoran por todo esa magia que exhibe en sus posados, con las que logra atraer a más y más seguidores.
Pese a que muchos puedan a alegar que por ser la esposa de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, es obvio que su popularidad haya crecido mucho; pero decir eso sería de necios, pues la influencer lleva muchos años siendo una celebridad en la televisión y ha utilizado la explosión de las redes sociales para colarse más entre el público. Claro que ser una de las Wags más hermosas la ayuda mucho; no obstante, Pilar Rubio aprovecha todo lo que tiene para hacerse notar. Sus posados en su cuenta de Instagram son toda una sensación y sin importar como salga lo más impresionante es que logra seducir con mucha facilidad a todos sus admiradores. Ese poder de seducción siempre lo pone a prueba y este nunca le ha fallado.
4En lencería muestra toda su sensualidad
Otra de las formas que tiene para seducir Pilar Rubio es demasiado poderosa, tanto que no suele sacarla muy a menudo; aunque cada vez que lo hace revoluciona la Internet de una forma que nadie más lo consigue, eso pasa cuando aparece en lencería. Todo el erotismo y sensualidad que tiene lo exhibe con su mayor esplendor al lucir esta prenda, que no solo deja ver es escotazo que tiene también esas curvas que nunca pasan desapercibidas. En esta foto mostró esas curvas e incendió el lugar con un body rojo con negro y unas medias que hacen juego, justo el día de su cumpleaños; así que la que terminó dándole un obsequio a los seguidores fue ella. Siempre que aparece así se vuelve totalmente irresistible.