De las Wags que hay en España no cabe duda de que una de las más sexys es Pilar Rubio. La madrileña no solo arrasa como una de las más populares gracias a su infinita belleza, que se impone y la hace sobresalir en cualquier lugar; además de eso, también puede exhibir un cuerpazo de ensueño que multiplica todos los seguidores que tiene cada vez que publica una nueva foto en las redes sociales. Lo cierto es que sus fans la adoran por todo esa magia que exhibe en sus posados, con las que logra atraer a más y más seguidores.
Pese a que muchos puedan a alegar que por ser la esposa de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, es obvio que su popularidad haya crecido mucho; pero decir eso sería de necios, pues la influencer lleva muchos años siendo una celebridad en la televisión y ha utilizado la explosión de las redes sociales para colarse más entre el público. Claro que ser una de las Wags más hermosas la ayuda mucho; no obstante, Pilar Rubio aprovecha todo lo que tiene para hacerse notar. Sus posados en su cuenta de Instagram son toda una sensación y sin importar como salga lo más impresionante es que logra seducir con mucha facilidad a todos sus admiradores. Ese poder de seducción siempre lo pone a prueba y este nunca le ha fallado.
3Imposible no admirarla con su ropa deportiva
Una de las maneras que tiene Pilar Rubio para hacer explotar de emoción a todos admiradores y conseguir muchos más en seguidores en Instagram es cuando aparece con su ropa para ejercitarse. La influencer es toda una mujer fitness y le dedica muchas horas a la semana a conservar esa figura escultural que posee; por supuesto que eso lo hace con alimentación sana, pero también con una rutina especial de ejercicios. Al usar este tipo de atuendo impresiona a todos su fans, pues deja ver mucha de esa voluptuosidad que tiene y que tanto fascina. Aquí vuelve a dejar lo espectacular que es con un top azul que enseña ese escotazo que seduce tanto y un pantalón ajustado que no deja de atraer las miradas. Todo lo completa con esa pose divertida que la hace lucir mucho mejor.