El mundo de las smartband, ya sean Xiaomi, Realme, Huawei o de cualquier otra marca, es realmente extenso, puesto que hay modelos para todos los gustos y para todo tipo de economías. Si desgraciadamente tu bolsillo no está excesivamente boyante, no creas que tienes que renunciar a ciertos detalles como el de tener una pantalla a color. Te lo vamos a demostrar con unos cuantos ejemplos.
Aunque nuestro presupuesto sea limitado, siempre podemos encontrar dispositivos muy interesantes que nos van a servir perfectamente para lo que necesitamos.
6Xiaomi Mi Smart Band 4C
Esta pulsera tiene una pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas. Es capaz de medir nuestra actividad física e incluso tiene 5 modos de deporte como son correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido. Monitoriza nuestro ritmo cardíaco y nuestro sueño. Tiene una autonomía de 14 días, gracias a su batería de 130 mAh.
Es cierto que esta pulsera de actividad es menos potente que la Xiaomi Mi Band 5, incluso que la Xiaomi Mi Smartband 4. Pero, aunque pierdas algunas de sus funciones, esta smartband va a cumplir de sobra con las necesidades de los usuarios más deportistas, ya que es perfectamente capa de monitorizar cualquier actividad física que realices.