Siguen saliendo rostros conocidos de Mediaset. Esta vez es Diego Arrabal, de Viva la vida, quien ha tenido que decir adiós a esta importante etapa de su trayectoria, en la que ya tenía varios años siendo parte del grupo de celebridades que estaban en pantalla. Ha sido una gran sorpresa para todos los televidentes, pues se han quedado pasmados ante esta noticia que nadie se esperaba.
El reconocido fotógrafo de 50 años de edad, ha puesto fin a esta travesía de hacer televisión en la que ha dejado momentos muy importantes. Además, la experiencia de haber estado en una cadena que siempre ha tenido la fama de acoger a los talentos que buscan aumentar su protagonismo en los medios.
No es un secreto que a Arrabal le vino como anillo al dedo aparecer en televisión. Asimismo, con la preparación que había esto teniendo, fue clave para su resurgir en las pantallas que se resume como satisfactorio. El mismo personaje público ha salido a dar la cara. Ha aclarado lo sucedido, tratando de acabar con las dudas de los fans en medio de esta notable ausencia en el show de entrevistas el cual le dio mucho a su carrera.
4Por qué salió Diego Arrabal de Viva la vida
Uno de los rumores que se ha dado a conocer en torno a esta salida va relacionada con Rocío Carrasco. Como bien sabemos, es el tema del momento en Mediaset con su documental que ha generado diversas reacciones en la opinión pública, colaboradores y presentadores de Telecinco.
Algunas fuentes cercanas, aluden que el despido de Diego Arrabal no fue por temas personales. Sino que su posición ante la docuserie la cual iba en contra de lo que contaba la madrileña de los ultrajes que había recibido de Antonio David Flores, y de la manipulación a sus hijos, Rocío y David.
Diego, mantuvo una posición crítica. Iba en contra del producto que está en el tapete. Por ello, esta actitud no el gusto al canal, quienes optaron por presenciar de sus servicios. De hecho, en las redes sociales, este es el motivo que cobra más fuerza. Aseguran que el colaborador tuvo enfrentamientos con la cadena por pensar distinto.