Siguen saliendo rostros conocidos de Mediaset. Esta vez es Diego Arrabal, de Viva la vida, quien ha tenido que decir adiós a esta importante etapa de su trayectoria, en la que ya tenía varios años siendo parte del grupo de celebridades que estaban en pantalla. Ha sido una gran sorpresa para todos los televidentes, pues se han quedado pasmados ante esta noticia que nadie se esperaba.
El reconocido fotógrafo de 50 años de edad, ha puesto fin a esta travesía de hacer televisión en la que ha dejado momentos muy importantes. Además, la experiencia de haber estado en una cadena que siempre ha tenido la fama de acoger a los talentos que buscan aumentar su protagonismo en los medios.
No es un secreto que a Arrabal le vino como anillo al dedo aparecer en televisión. Asimismo, con la preparación que había esto teniendo, fue clave para su resurgir en las pantallas que se resume como satisfactorio. El mismo personaje público ha salido a dar la cara. Ha aclarado lo sucedido, tratando de acabar con las dudas de los fans en medio de esta notable ausencia en el show de entrevistas el cual le dio mucho a su carrera.
34 años que no han sido fáciles
Para Diego Arrabal fue un reto conseguir el puesto en Viva la vida. Además que, la permanencia en el programa también tenía que ganársela. Esto se tradujo únicamente en llamar audiencia y marcar buenos índices en share.
Si bien es cierto que fue un objetivo cumplido, esta primicia de su cierre con Telecinco no deja de generar suspicacias. Y tanto es así, que el mismo, en sus declaraciones, alegaba que hasta la fecha no creía que estuviera alejado de su gente, luego de haber pasado cuatro años regalando alegrías y creciendo como persona.
A pesar de ello, no ha dudó en expresar que han sido los años más increíbles que ha podido vivir. Justamente, se ha quedado con esos gratos recuerdos que lo llevará en su nuevo andar. Vale precisar que, el último show donde pudimos ver al colador fue el pasado 16 de mayo. Resultó ser el final con el equipo de trabajo, del que manifestó está muy agradecido.