Las verdaderas razones del abandono de Diego Arrabal en Viva la vida

-

Siguen saliendo rostros conocidos de Mediaset. Esta vez es Diego Arrabal, de Viva la vida, quien ha tenido que decir adiós a esta importante etapa de su trayectoria, en la que ya tenía varios años siendo parte del grupo de celebridades que estaban en pantalla. Ha sido una gran sorpresa para todos los televidentes, pues se han quedado pasmados ante esta noticia que nadie se esperaba.

El reconocido fotógrafo de 50 años de edad, ha puesto fin a esta travesía de hacer televisión en la que ha dejado momentos muy importantes. Además, la experiencia de haber estado en una cadena que siempre ha tenido la fama de acoger a los talentos que buscan aumentar su protagonismo en los medios.

No es un secreto que a Arrabal le vino como anillo al dedo aparecer en televisión. Asimismo, con la preparación que había esto teniendo, fue clave para su resurgir en las pantallas que se resume como satisfactorio. El mismo personaje público ha salido a dar la cara. Ha aclarado lo sucedido, tratando de acabar con las dudas de los fans en medio de esta notable ausencia en el show de entrevistas el cual le dio mucho a su carrera.

2
La colaboración que ha dejado Diego Arrabal

Como pez en el agua, Diego Arrabal conforme fue pasando el tiempo pudo encajar armoniosamente en Viva la vida, y se ganó el amor y el odio de la audiencia. Es el precio que toda figura del espectáculo debe pagar. Más en un plató como el de Viva la vida que siempre da mucha tela que cortar. De hecho, haber formado parte de este proyecto, le valió para hacerse notar todavía más, a pesar de que es un hombre experimentado en su oficio.

No obstante, que se haya dado a conocer su salida de esta colaboración fue un duro gancho al corazón de los que estaban acostumbrados a su presencia en el programa. Lo cierto es que, con todo y que el fotógrafo se tomó el tiempo para desvelar el por qué salió de este importante magazine, el público tiene dudas. Podría haber un trasfondo que este no quiso exponer y así salir por la puerta grande.