Masterchef: los platos más ridículos que provocaron la ira de Jordi Cruz

-

Masterchef es uno de los programas gastronómicos más seguidos de nuestro país. Se trata de un formato que se basa en un programa británico del mismo nombre y que tiene como cometido buscar el mejor cocinero amateur en cada edición. Ya van nueve temporadas del programa, a las que además de los concursantes anónimos se suman ediciones de MasterChef Junior España y MasterChef Celebrity. 

En todas las ediciones los famosos Chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han ejercido como jueces. Y eso quiere decir entre otras muchas cosas que han visto platos que realmente han logrado sorprenderles, y no exactamente para bien.

6
Tarta Charlotte de Juan y Marina en Masterchef Celebrity

Y por si alguien se pensaba que los celebrity no la pifian, os ponemos de ejemplo este plato de Marina San José y Juan Betancourt.Elaborado en una de las pruebas de parejas en las que uno de los concursantes deben adivinar los pasos a seguir por los dibujos que le hace otro.

En este caso los aspirantes a cocinero fueron lo suficientemente humildes para admitir que su plato no era agradable para los sentidos.

Siguiente