De casta le viene al galgo. Elena Furiase dejó hace tiempo de ser ‘la hija de Lolita Flores’ para convertirse en una actriz con nombre propio, reconocida por su buen hacer en el mundo de la interpretación, pero desde que abandonó El internado todo lo que ha hecho no ha tenido tanto éxito.
De hecho, su prematuro salto a la fama hacía augurar un enorme futuro en el mundo del espectáculo, pero no ha sido así la cosa. Desde que con 20 años fuera una de las estrellas de la serie de Atresmedia su carrera ha estado repleta de altibajos. Hoy te los recordamos todos.
8COMPATIBILIZA LA MATERNIDAD CON SER ACTRIZ
Preguntada por cómo compagina los interminables rodajes con la maternidad del pequeño Noah, de dos años, Elena confesó que «la maternidad es difícil de compaginar con cualquier cosa, sobre todo cuando no tienes una niñera 24 horas. Yo tengo la suerte de tener un marido maravilloso y padre de mi hijo que me ayuda mucho en eso. Tengo la suerte de que tengo una profesión en la que trabajo mucho, pero a lo mejor no es todas las semanas y no es de 9 a 9. Entonces puedo organizarme y estar mucho con el niño”, declaró a preguntas de los medios.
Sorprendidos en ese momento porque Elena se dirige a su novio, Gonzalo Sierra, como marido, la actriz aclaró que todavía no ha pasado por el altar: «No, no. Yo digo marido porque es el padre de mi hijo. Tranquilos”. Por mucho que le ayude, sin embargo, su marido, si no la llaman para trabajar tendrá tiempo de sobra para dedicarse a Noah.