Del cielo al infierno: ¿Qué ha sido de Elena Furiase tras ‘El internado’?

-

De casta le viene al galgo. Elena Furiase dejó hace tiempo de ser ‘la hija de Lolita Flores’ para convertirse en una actriz con nombre propio, reconocida por su buen hacer en el mundo de la interpretación, pero desde que abandonó El internado todo lo que ha hecho no ha tenido tanto éxito.

De hecho, su prematuro salto a la fama hacía augurar un enorme futuro en el mundo del espectáculo, pero no ha sido así la cosa. Desde que con 20 años fuera una de las estrellas de la serie de Atresmedia su carrera ha estado repleta de altibajos. Hoy te los recordamos todos.

6
ALBA FLORES SUBE, ELENA FURIASE BAJA

Alba Flores ha tenido más éxito que su Prima Elena Furiase con El internado.

Talento hay de sobra en la familia Flores, eso es algo imposible de negar, pero no todos los miembros de esta carismática familia han tenido la misma suerte. Así, su prima Alba Flores sí que está cosechando últimamente éxitos y elogios, especialmente desde su papel de Jamila en El tiempo entre costuras, a Saray Vargas en Vis a Vis o la gran Nairobi de La Casa de Papel.

Aunque su prima Elena Furiase debutase antes que ella, la hija del malogrado Antonio Flores tiene ya un caché enormemente superior al suyo. De hecho ya ha recibido un Ondas y un premio de la Unión de Autores. Aunque ambas dicen estar satisfechas de su trabajo, lo cierto es que Alba Flores puede decirlo con la boca mucho más abierta.