Durante las vacaciones es muy común que las Wags se destapen un poco más y se muestren e bikini. Una de las más esperadas es Antonella Roccuzzo, pues siempre causa un revuelo total con cada posado que coloca en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi puede que nunca quiera llamar mucho la atención, porque al igual que su marido prefiere hacer todo de forma callada y sencilla; pero el problema es que, también al igual que el crack del FC Barcelona, su magia impide que pase desapercibida. Su belleza definitivamente es de otro nivel y esta sobresale aún más cuando aparece en bikini.
Muchos de sus admiradores saben de esas curvas potentes que tiene; aunque en ocasiones pase desapercibida, pues ella prefiere más fotos con sus hijos, mostrando su feliz vida en familia, haciendo su rutina de ejercicios y en otras por su trabajo como influencer promocionando algunos productos. El problema es que hay veces que incendia la Internet con algunos posados de ensueño; porque es cierto que en cualquier atuendo se ve fantástica, la cosa es que si Antonella Roccuzzo aparece en bikini todo se calienta. Esa hermosura se nota a su máximo esplendor y pese a que no quiera destacar, lo logra sin duda alguna.
4A la orilla de la playa hechiza a todos
Por supuesto que mostrar un cuerpazo de lujo y sorprender a todos es parte de lo que sucede con muchas de las Wags en verano, pues con sus figuras esculturales impresionan a todos sus admiradores. Antonella Roccuzzo no es la excepción a eso y es que a esa candidez, belleza y elegancia que suele exhibir en sus posados, cuando está en la playa le agrega ese toque sexy y esa elegancia que nunca pasa desapercibida por mucho que ella trate de ocultarla. Aquí seduce a todos sus admiradores con esa belleza tan maravillosa que tiene, pero además deja ver esas curvas que no dejan que nadie aparte la mirada de ella. Ese rostro hermoso y ese escotazo fantástico se combinan muy bien para generar un gran incendio en Intenrt cada vez que aparece; algo que es todo un placer para esos seguidores que la adoran.