Así es Poparazzi, la red social ‘antiselfies’

-

A día de hoy, crear una nueva red social que sea capaz de brillar y diferenciarse de las demás no es una tarea sencilla. Más que nada porque lo que hay ahora es bueno y funciona, y sus actualizaciones cada vez nos lo ponen mejor. Pero finalmente, hay llegado una nueva app que ha logrado destacar de verdad, y no ha tardado nada en ponerse en el número uno. Hablamos de Poparazzi.

Desde luego, tiene un nombre de lo más peculiar, y lo mejor es que no tiene nada que ver con las aplicaciones de redes sociales a las que estamos acostumbrados. Olvídate de subir tus mejores fotos de la galería, y sobre todo, olvídate de poder hacer selfies. Os contamos todo sobre la nueva sensación de Internet, y puede que la nueva rival de Instagram y Facebook.

5
Detalles que marcan la diferencia

poparazzi

Como decíamos, en Poparazzi olvídate de subir tus mejores fotos, pues vas a tener que subir las capturas que le hagas a tus amistades y familiares. La intención es que tu perfil se complete con las fotos que las demás personas han tomado de ti. Es más, ellos son los que van a seleccionar cuáles son las que aparecen en tu perfil.

La compañía hizo una declaración acerca del manejo de su aplicación: «En Poparazzi, ustedes son los paparazzi de sus amigos y ellos son suyos«. Desde luego, una dinámica curiosa, divertida, y muy diferente. La idea es poder tener una red social en la que se fomente el contenido que no está tan extremadamente cuidado, lo cual es precisamente lo que vemos sin cesar en redes como Instagram.

Otro cambio que nos vamos a encontrar es que a los perfiles se le da una «puntuación pop». Esto se basa en las fotos que has hecho o subido a Poparazzi. Además, tampoco se verá el número de seguidores que tienes en tu perfil de usuario, aunque sí el número de visualizaciones que tienen los «pop» de un usuario. Es más, ni siquiera se puede comentar o dar me gusta a las fotos, lo que sí que vas a poder hacer es reaccionar con emojis, y el recuento de estos es el que se muestra bajo cada imagen.

Siguiente