A día de hoy, crear una nueva red social que sea capaz de brillar y diferenciarse de las demás no es una tarea sencilla. Más que nada porque lo que hay ahora es bueno y funciona, y sus actualizaciones cada vez nos lo ponen mejor. Pero finalmente, hay llegado una nueva app que ha logrado destacar de verdad, y no ha tardado nada en ponerse en el número uno. Hablamos de Poparazzi.
Desde luego, tiene un nombre de lo más peculiar, y lo mejor es que no tiene nada que ver con las aplicaciones de redes sociales a las que estamos acostumbrados. Olvídate de subir tus mejores fotos de la galería, y sobre todo, olvídate de poder hacer selfies. Os contamos todo sobre la nueva sensación de Internet, y puede que la nueva rival de Instagram y Facebook.
4Así es la nueva red social disponible para Apple
Lo más importante en Poparazzi es hacer fotos a los demás, sin que haya limitaciones, igual que si fueras un paparazzi que busca una exclusiva cada vez que pone un pie en la calle. La diferencia es que vas a tener que etiquetar a las personas a las que le has hecho una foto, y por supuesto, contar con su consentimiento para subir dichas fotografías.
Como puedes ver, estamos hablando de un sistema que resulta realmente ingenioso para poder formar vínculos entre familias y círculos de amistades para poder compartir imágenes que hagas cada vez que sales a cenar, tomar un café o ir de fiesta.
Como ya os hemos explicado anteriormente, un detalle muy importante es que las ediciones no están permitidas, así que nada de esconder algún posible defecto, todos expuestos tal y como somos ante las cámaras de otros. Este es el fin del maquillaje digital realizado por aplicaciones de terceros, las cuales hacen que ni siquiera parezcas tú en las fotos.
Eso sí, que no se te olvide que para poder disfrutar de verdad de esta nueva red social en la que vas a subir fotos de otras personas, es primordial que tengas el consentimiento de la persona a la que capturaste.