Rocío Carrasco se ha armado de valor. Las heridas de su tormentoso pasado con el exguardia civil, Antonio David Flores, se han destapado con la docuserie que ha difundido Telecinco, y está en boca de los principales platós de Mediaset. No se habla de otro tema, sino de la historia de la madrileña, quien luego de tantos años de callar, ha decidido exponer toda la verdad que implicaba al tertuliano de la televisión, y a sus propios hijos, quienes hoy en día están en su contra, tras la manipulación de su propio padre.
La presentadora de 44 años de edad está en la palestra. Se saben de algunos planes que tiene para seguir estando en tendencia, porque su presencia en la televisión todavía tiene para seguir desentrañando polémicas. Muchas más de las que se han presentado con su documental. Veamos lo último que ha salido de la hija de Rocío Jurado, quien ha sacado fuerza de sus entrañas para reaparecer en los medios de comunicación.
6“La veo con ganas de viajar, de vivir…”
Está claro que Rocío Carrasco permanecerá en las pantallas. Se encuentra en un momento crucial de su carrera, donde ha sorprendido a todos con sus testimonios. Su amiga, Carrillo, le ha dado un empujón muy importante, y ha dicho lo siguiente: «La veo con ganas de viajar, de vivir, de disfrutar. Las batallas que le quedan con librar, pues con la cabeza bien alta».
Esto quiere decir que, hay Rocío para rato. Es muy probable que se le vengas nuevos proyectos en la televisión, que prácticamente ha sido su segunda casa. Lo que ocurre es que, con tantos dilemas que han arropado su vida, había optado por alejarse un poco del foco mediato.
Sin embargo, con el respaldo de la gente, de los colaboradores, y de sus amigos, es bien sabido que le espera un camino en el cual muchos les darán la mano como se ha visto con el documental.