Rocío Carrasco se ha armado de valor. Las heridas de su tormentoso pasado con el exguardia civil, Antonio David Flores, se han destapado con la docuserie que ha difundido Telecinco, y está en boca de los principales platós de Mediaset. No se habla de otro tema, sino de la historia de la madrileña, quien luego de tantos años de callar, ha decidido exponer toda la verdad que implicaba al tertuliano de la televisión, y a sus propios hijos, quienes hoy en día están en su contra, tras la manipulación de su propio padre.
La presentadora de 44 años de edad está en la palestra. Se saben de algunos planes que tiene para seguir estando en tendencia, porque su presencia en la televisión todavía tiene para seguir desentrañando polémicas. Muchas más de las que se han presentado con su documental. Veamos lo último que ha salido de la hija de Rocío Jurado, quien ha sacado fuerza de sus entrañas para reaparecer en los medios de comunicación.
4Un posible plan en Rocío Carrasco
Nunca antes la hija de Rocío Jurado había estado tan en boca de la gente. Con todo y que siempre ha sido una mujer de primicias, en esta oportunidad ha llegado con más fuerzas y sin pelos en la lengua. Claro, esto no le ha quitado ni una pizca de dolor. Hemos visto en el documental que sus narraciones muchas veces le han dejado un nudo en la garganta, y en otras ha sido inevitable echarse a llorar.
Sin embargo, ante esta relevancia que la ha puesto nuevamente en el tapete televisivo, se habla de que la esposa de Fidel ya está planeando su futuro en la pantalla chica con el desenlace de la docuserie. Uno de los proyectos que estuvo sonando fue el de participar en Got Talent. Todo esto luego de que Paz Padilla fuese echada del panel de jueces por su actitud tan negativa en el grupo y por ser conflictiva.
Se estuvo especulando que iba ser la sustituta de la actriz oriunda de Cádiz. Pero, hasta ahora, es algo que no se ha confirmado. Más bien se dice que no, que la madrileña ha desertado la propuesta.