¿Y ahora? Los planes de Rocío Carrasco para seguir en la televisión

-

Rocío Carrasco se ha armado de valor. Las heridas de su tormentoso pasado con el exguardia civil, Antonio David Flores, se han destapado con la docuserie que ha difundido Telecinco, y está en boca de los principales platós de Mediaset. No se habla de otro tema, sino de la historia de la madrileña, quien luego de tantos años de callar, ha decidido exponer toda la verdad que implicaba al tertuliano de la televisión, y a sus propios hijos, quienes hoy en día están en su contra, tras la manipulación de su propio padre.

La presentadora de 44 años de edad está en la palestra. Se saben de algunos planes que tiene para seguir estando en tendencia, porque su presencia en la televisión todavía tiene para seguir desentrañando polémicas. Muchas más de las que se han presentado con su documental. Veamos lo último que ha salido de la hija de Rocío Jurado, quien ha sacado fuerza de sus entrañas para reaparecer en los medios de comunicación.

2
Un disparo al corazón que no ha sanado

Rocío Carrasco ha querido ser aguerrida, y ha tratado de levantar cabeza para no decaer. Pero muy en el fondo, es un disparo al corazón el hecho de que sus hijos la vean como la mala. Hoy en día, su exmarido es quien se lleva el aprecio de los hijos que salieron de sus entrañas.

A lo largo los capítulos, hemos podido descubrir de primera mano los testimonios más desgarradores y nunca antes desvelados de la vida de Carrasco. Esta tuvo que soportar maltratos y amenazas. Hasta el punto de que su expareja logró el objetivo de que sus hijos la odiaran.

Recordemos que, en uno de los episodios habló de David Flores. Uno de los más afectados por su condición especial, donde el padre lo utilizó para que se fuera a vivir con él, ya que según, Roció, su hermana, lo echaba de menos. Así como este dato, también se ha desenmascarado a Antonio David, al que nadie quiere echarle una mano. No tiene amigos, el apoyo lo recibe Rocío ante el gran vilipendio que ha tenido que enfrentar todos estos años.